Cambios en el Equipo Pastoral de la Iglesia Bautista Ebenezer de Marianao (+Infografía)

La Iglesia Bautista Ebenezer, de Marianao, en su Junta Administrativa ocurrida el pasado domingo 26 de enero, ratificó como pastores a los hermanos Rev. Amós López Rubio y al Rev. Idael Montero Pacheco. Así mismo, eligió a la hermana Maricela Muñiz Lamelas como tercer miembro del equipo pastoral.

Por motivos de salud, la Rev. Raquel Suárez Rodés decidió no continuar trabajando como pastora de la Iglesia Bautista Ebenezer (IBEM).

El próximo domingo 29 de marzo, a las 11 am, en el marco de la celebración del 74 Aniversario de esta comunidad de fe, se agradecerá a Dios por el ministerio pastoral activo de la hermana en reconocimiento a su trabajo y liderazgo.

La Rev. Raquel Suarez, se desempeñó como Coordinadora del Área de Formación y Estudios y Coordinadora del Programa Mujer y Género de la Institución.

En la Junta se realizaron las Elecciones Generales cuyos resultados compartimos en la siguiente infografía.