Nuestro abrazo de solidaridad

Nuestro abrazo de solidaridad

image_pdfimage_print

Luego de que Puerto Rico experimentara este martes el más devastador sismo que ha sufrido ese territorio en más de un siglo, desde el Consejo de Iglesias de Cuba enviamos nuestro abrazo de solidaridad para con todo el pueblo boricua, de esa hermana isla caribeña.

Para las mujeres y hombres, niñas y niños, ancianas y ancianos, que han sufrido directamente las consecuencias de la devastación, extendemos nuestras más sentidas condolencias.

Elevamos a nuestro Dios de la vida y la esperanza nuestras oraciones para que les acompañe durante todo el proceso de recuperación y que Él les ayude a comenzar a dar pasos para reponerse de tan lamentable suceso.

En el amor de Cristo y desde el principio evangélico de la solidaridad, llegue nuestro abrazo de consuelo al querido pueblo.

Consejo de Iglesias de Cuba