Consejo de Iglesias de Cuba conmemora los 501 años de la Reforma Protestante

Consejo de Iglesias de Cuba conmemora los 501 años de la Reforma Protestante

image_pdfimage_print
  • El programa el Evangelio en Marcha, producido por la Oficina de Comunicaciones del Consejo de Iglesias de Cuba y transmitido por CMBF Radio Musical Nacional, homenajeará un Aniversario más de la Reforma Protestante.

Cinco siglos y un año después, la Reforma nos impulsa a los cristianos y cristianas de hoy a una necesaria salvación, concreta y transformadora, a buscar la manera de ser una iglesia más adaptada a su tiempo, identificada con su realidad.

Ese es el desafío y el reto para la iglesia cubana ante los problemas del mundo actual. La Reforma tiene una palabra que darnos hoy, una palabra de salvación para el aquí y el ahora. El lema de “iglesia reformada siempre reformándose” nos anima y nos inspira a mantener renovado y vivo nuestro compromiso con la iglesia de Dios.

La Oficina de Comunicaciones del Consejo de Iglesias de Cuba, invita a escuchar el programa “El Evangelio en Marcha”, el próximo domingo 4 de noviembre, dedicado por entero a este tema.

Frecuencias

ProvinciaFrecuencia FM