Programa Misión, Evangelización y Ecumenía.

Somos un programa que facilita el encuentro ecuménico entre las iglesias, movimientos e instituciones cristinas para promover y fortalecer la formación bíblico-teológica-pastoral, el diálogo y la participación ecuménica en busca de la unidad del cuerpo de Cristo.

Nuestra misión es la de propiciar espacios para la reflexión bíblico-teológica-pastoral, la celebración de las iglesias, movimientos ecuménicos e instituciones cristianas. Que fortalezcan la unidad y articulación ecuménica desde una perspectiva evangelizadora contextual.

2016-2018

En este último año y a raíz del cambio de proyecto que asumió el área de formación y estudio donde se encuentra nuestro programa. Decidimos potenciar una visión evangelizadora y de misionera en los diferentes talleres realizados como área, así como proveer a las iglesias un curso básico de formación para líderes de misión que contribuya a la formación de un liderazgo de base.