La Biblia para jóvenes

Entregan a jóvenes y juveniles cubanos, la Biblia de Estudio GPS y las Biblias de Liderazgo Joven

El templo de la Primera Iglesia Presbiteriana de La Habana abrió sus puertas para acoger un encuentro especial de jóvenes y niños vinculados al trabajo del Programa de Juventud del Consejo de Iglesias de Cuba (CIC) y la Comisión Bíblica de Cuba, y contó con la presencia de funcionarios de la Sociedad Bíblica Internacional y de las Sociedades Bíblicas Americanas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la PP Liudmila Hernández y del Rev. Alain Montano, Secretario de la Comisión Bíblica, y dando el envío y la bendición estuvo el Sec. Ejecutivo del CIC. Joel Ortega Dopico.

Jóvenes Cristianos recibieron, en la celebración, la Biblia del Liderazgo Joven y la Biblia de Estudio GPS (Guía, Poder y Sabiduría) entregada por la Comisión Bíblica, y compartieron juegos y dinámicas participativas para ejercitar sus conocimientos bíblicos.

En el evento, que duró cerca de una hora, también se abogó por la formación de valores en las nuevas generaciones y en toda la sociedad.