Iglesia del Nazareno. Pierden la vida 10 parejas pastorales. Listado de los hermanos fallecidos

Comunicado oficial de la Iglesia del Nazareno con motivo al fatídico accidente aéreo del pasado 18 de mayo, donde perdieron la vida 20 miembros de esta iglesia.

Comunicamos oficialmente a todos nuestros hermanos y amigos, que queda confirmada definitivamente, la cifra de 10 parejas pastorales de nuestro distrito Cuba Este, fallecidas en el triste accidente de avión ocurrido el pasado 18 de mayo de 2018.

Todos estos pastores servían en el ministerio en la Provincia de Holguín y regresaban a casa después de participar en una Conferencia Nacional para pastores y esposas de nuestra denominación.

Quedaron sin sus padres 8 niños y 2 adolescentes, todos entre 7 y 15 años. De todos, solo una niña, y hay otros hijos mayores de estas edades.

Agradecemos sus oraciones y ayudas a estas familias embargadas por la tribulación y angustia de esta tragedia.

Matrimonios

1. Mirza Rodriguez Rondón y Juan Luis Vega Velázquez
  2. Luis Manuel Rojas Pérez y Maricela Peña
  3. Norma Suárez Niles y Jesús Manuel García Oberto
  4. María Virgen Filandez Rojas y Rafael Vega Velázquez
  5. Ronni Alain Pupo Pupo y Yurisel Milagros Miranda Mulet
  6. Eloy Ortiz Abad y Elva María Mosqueda Legrá
  7. Juan Carlos Nogueras Leyva y Noelbis Hernández Guerrero
  8. Gelover Martín Pérez Avalo y Yoneisi Cordovez Rodríguez (pastora y Tesorera de distrito)
  9. Manuel David Aguilar Saavedra y María Salomé Sánchez Arévalo (Secretaria de distrito)
  10. Grisell Filandes Clark y Lorenzo Boch Bring

Rev. Leonel J. López Ortiz
Presidente Nacional,
Iglesia del Nazareno Cubana.

1 Comment so far

Yolanda Brito AlvarezPosted on  6:09 pm - May 23, 2018

Manifestamos a la Iglesia del Nazareno en Cuba, y a toda la comunidad cristiana que sufre, nuestro sentimiento de solidaridad y sobre todo, sepan que tanto en nuestros hogares como en nuestra Iglesia Morava, oramos constantemente al Dios supremo que nos da la vida y nos la quita cuando ÉL entiende para que nos dé paz y esperanza para confiar en que ÉL recogió a esos hijos y nos alerta a que en cualquier momento nos puede recoger a nosotros. También supimos que viajaba una familia morava. ¡Alabado sea Dios por todos nosotros en el ejercicio de su voluntad!
En el amor de Cristo,
Yolanda Brito Alvarez