Unidos en el dolor

La Habana, CIC- El Consejo de Iglesias de Cuba se une al sentir de dolor de familiares y amistades de las víctimas en el accidente de aviación ocurrido este 18 de mayo, cuando un Boeing 737-200 arrendado por Cubana de Aviación y 104 pasajeros a bordo se precipitó a tierra entre el aeropuerto José Martí y Santiago de Las Vegas.

Como todo el pueblo de Cuba, nuestro Consejo de Iglesias lamenta hoy profundamente las pérdidas de vidas humanas y pide oración por los tres sobrevivientes que se encuentran en estado crítico de salud y ya han sido hospitalizados.

En el vuelo, que cubría el recorrido desde La Habana a Holguín, viajaban 20 miembros de la Iglesia  del Nazareno que se encontraban desde el pasado 15 de mayo en el Seminario Teológico del Nazareno, en esta capital, desarrollando un importante cónclave denominacional.

7 Comments so far

Plutarco Bonilla A.Posted on  12:03 am - May 19, 2018

Mis condolencias para todos los familiares de los fallecidos, y especialmente para los de los hermanos nazarenos. Y mis oraciones a favor de los que han sobrevivido. Mis excelentes experiencias en las actividades programadas por la Comisión Bíblica del CIC, han hecho que Cuba y los cristianos de Cuba (evangélicos y católicos) ocupen un lugar muy especial en mi corazón. ¡Que Dios los bendiga con la abundancia de su gracia!
Plutarco

Rev. Adita TorresPosted on  12:46 am - May 19, 2018

Nuestro abrazo solidario en este tiempo de dolor. Dios de paz y consuelo a todas las familias q han perdido a sus seres queridos.

Rev. Joel Ortega DopicoPosted on  4:05 am - May 19, 2018

Mensaje de la Rev. Gloria Ulloa de la Iglesia Presbiteriana en Colombia. Presidenta para America Latina del Consejo Mundial de Iglesias. Querido hermano, me estoy enterando del doloroso accidente ocurrido hoy en la bella isla. Qué tristeza! Cuánto sufrimiento! Extiendo mi más respetuoso saludo a las familias de las victimas, a la Iglesia que sufrieron pérdidas de sus parejas pastorales y a todo el pueblo cubano. Les extiendo mi abrazo solidario y mis oraciones por consuelo para sus vidas.

En Oración Rev. Joel Ortega Dopico.

Midiala de Armas DelgadoPosted on  12:57 pm - May 19, 2018

Me uno al dolor de los familiares, siento muchisimo por lo que puedan estar pasando esos hijos que se quedaron sin padres, eso padres que se quedaron sin hijos, le ruego a Dios que los cubra con todo su amor, que le de de su paz a todos ellos, y ruego en el nombre de Jesus que las tres personas que estan hospitalizadas cobren vida en el nombre de Jesus de Nazaret, que es sobre todo nombre. Amen