Homenaje a las madres

Con un momento de reflexión bíblica en el libro de los Salmos inició el homenaje y reconocimiento del Consejo de Iglesias de Cuba, CIC, a sus madres trabajadoras con motivo al día de las madres, fecha que se celebra en Cuba cada segundo domingo de mayo.

En un espacio de confraternidad, funcionarios y trabajadores del CIC brindaron su agasajo a la madre más anciana de la institución, la hermana Pérsida Leyva, Financista del Consejo, a la madre más joven, Indira Herrera, Asistente del Área de Formación y Estudios y a aquellas con la mayor cantidad de hijos, de las madres presentes en el intercambio.

El Presidente del Consejo de Iglesias de Cuba, Reverendo Antonio Santana Hernández, leyó el salmo 139, desde el versículo 13, agradeciendo a Dios también, en la obra creadora humana donde las madres y mujeres son protagonistas.

Esta acción fraterna se suma a las actividades que viene realizando el Consejo de Iglesias de Cuba para saludar la jornada de las madres y que el pasado domingo 6 de mayo también abordara el tema, en el programa radial “El evangelio en Marcha”.