Agua potable para la comunidad

Agua potable para la comunidad

El “Proyecto del Agua”, como es conocido el Sistema de Purificación y Distribución de Agua Purificada del Consejo de Iglesias de Cuba, recibió una visita de comprobación por parte de directivos del Ministerio “Living Waters for the World” (LWW), organización internacional que proporciona agua potable de manera sostenible y fomenta las relaciones a largo plazo y mutuamente beneficiosas entre los voluntarios y las comunidades necesitadas.

En la sede de la institución ecuménica, los directivos de  LWW pudieron comprobar el estado técnico de los equipos destinados a la desinfección y las condiciones del reparto de agua. Además se informó que se beneficia un promedio de 900 personas semanalmente, con el procesamiento de alrededor de 8 mil litros en igual período.

Los Rev. Antonio Santana y Joel Ortega Dopico, Presidente y Secretario Ejecutivo del CIC respectivamente, agradecieron a este Ministerio la posibilidad de ofrecer este servicio de tanta aceptación y utilidad, tanto para los trabajadores de la institución como para toda la comunidad circundante.

About the Author

Comunicaciones CIC administrator

Leave a Reply

Solve : *
7 − 7 =