Juntos en el tiempo de actuar

El Consejo de Iglesias de Cuba extiende a sus organizaciones amigas fuera de Cuba, un llamado de solidaridad para colaborar en el proceso de recuperación, acompañamiento social y material en las zonas más afectadas por el huracán Irma en Cuba.

Para hacer llegar las donaciones al Consejo de Iglesias de Cuba, desde Estados Unidos, se debe  usar la siguiente vía:

Bank Name: KeyBank
Bank Account Name: Church World Service, Inc. General Account
Bank Account Type: Checks/ACH
Account Number: 359681070207
ABA# for ACH/Wire Transactions: 041001039 Swift Code: KEYBUS33
Bank Address: KeyBank, 101 S. Main St., Elkhart, IN 46516
Bank Phone Number: 574-295-2704

Al hacer sus contribuciones, debe asegurarse que la trasferencia sea debidamente registrada y enviar un correo electrónico a mcoria@cwsglobal.org especificando “Hurricane Irma Response – Cuba”

Las donaciones serán destinadas a apoyar la recuperación de los daños en la isla, a través del Consejo de Iglesias de Cuba y otras organizaciones que implementan la respuesta a la emergencia de manera conjunta.