Mensaje al pueblo cristiano de Cuba, del Rev. Angel L. Rivera, Ejecutivo para América Latina y el Caribe de Ministerios Globales

Hermanos y Hermanas queridos:
Les escribo esta breve nota para reafirmar nuestra solidaridad en oración para con ustedes en medio de las situaciones de crisis que han creado los huracanes Irma y José en nuestro amado Caribe.
Les amamos profundamente y estamos en comunión con el Señor de la Vida para que les proteja y les cubra. También reafirmamos nuestros lazos de solidaridad en cuanto a la atención de desastres y necesidades que puedan crear estos fenómenos.
De forma modesta pero solidaria, podemos hacernos presentes a través de recursos financieros, logísticos y humanos que puedan ayudarles a levantar a sus comunidades.
Quedamos a la voz de conocer sobre la situación de cada uno de ustedes y sepan que les llevamos muy cerca del corazón.
En Cristo Jesús,
Rev. Angel L. Rivera-Agosto