Encuentro de Coordinadores Provinciales del Consejo de Iglesias de Cuba

Del 19 al 21 de diciembre de 2016 se desarrolló el Encuentro de los Coordinadores Provinciales del Consejo de Iglesias de Cuba (CIC), que anualmente se realiza en la sede de nuestra institución. La cita tuvo como propósito analizar el trabajo del año 2016 y la Planificación Operativa para los próximos tres años.

Detalles sobre aspectos organizacionales del CIC también fueron discutidos por los participantes, quienes conocieron las disposiciones estructurales y programáticas del trabajo para los próximos periodos.

A su vez las Áreas programáticas presentaron un resumen de su gestión en el año que concluye y fueron compartidos las políticas de la institución y otros aspectos administrativo – financieros. Un  momento aparte estuvo dedicado a informar el accionar que se lleva a cabo con el proyecto “Vida Plena, por la inclusión social en igualdad de derechos y oportunidades de las personas con discapacidad; así como para debatir sobre temas de Comunicación.